El presidente Juan Orlando Hernández y su esposa, Ana García de Hernández, tendrá la nueva tarjeta de identidad en el marco de un cambio de identificación nacional.

Hernández y su esposa, realizaron en el municipio de Gracias en el departamento de Lempira, el proceso de enrolamiento para el nuevo sistema de identificación que realiza el Registro Nacional de las Personas (RNP).

El gobernante aprovechó su visita a su natal Gracias para conocer el centro de triaje instalado en la zona para realizar el trámite de enrolamiento.

"Aproveché para venir a hacer el trámite del enrolamiento que realiza el Registro Nacional de la Personas para poder sacar la nueva tarjeta de identidad”, declaró el gobernante.

https://twitter.com/Presidencia_HN/status/1296907078771134464

La pareja presidencial acudió a la Escuela Juan Lindo para cumplir con todos los pasos previos para ser incluidos en el esquema de identificación y solicitar una nueva tarjeta de identidad.

De acuerdo con el RNP, las primeras identificaciones se comenzarán a entregar el próximo mes de noviembre y que abarcará también diciembre de 2020 y enero y febrero de 2021.

Vea: Hondureños siembran huertas en medio de la carretera a La Paz, como protesta por su mal estado