Un supuesto comprador delató a una pareja en Ecuador que intentaba vender a sus hijas de 3 y 4 años a seis mil dólares por Facebook.

Tras la revelación, fueron capturados Jorge Máximo de 64 años, y Paula Briggitte de 23, quienes habían publicado en la reconocida red social su intención de comercializar a las niñas.

La versión de las autoridades establece que uno de los usuarios de la red, al ver la publicación, contactó a los supuestos padres, quienes indicaron que cada niña tenía un valor de 6 mil dólares por medio de Facebook.

Vea: Por balacera activan Código Rojo en Cancún

Luego, el falso comprador y los padres de los niñas se trasladaron a una urbanización para avanzar en la negociación, explicó el comandante de la Policía Víctor Zárate.

El arresto de las personas fue posible gracias a la denuncia del usuario; las autoridades pactaron una cita y detuvieron a la pareja que intentó vender a sus hijas.

Al ser interrogados, los acusados afirmaron que querían “darles mejor calidad de vida” y que por eso buscaban quién se quedara con ellas.

¡Adiós Benito! Elenco de Vecinos se despidió de Octavio Ocaña con un programa especial que terminó entre lágrimas