La Selección de Honduras entrenó este sábado 4 de octubre como parte de su preparación para los partidos que disputará contra Costa Rica y Haití en los próximos días por las eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial United 2026.
El entrenamiento, el primero de la Selección Nacinal de Honduras previo a estos encuentros, se realizó esta tarde en San Pedro Sula, en Cortés, al norte del país.
Aunque todavía no han arribado todos los convocados por Reinaldo Rueda, el enfrentamiento contó con la presencia de la mayoría de jugadores, entre ellos de la Liga Nacional así como legionarios.
TE PODRÍA INTERESAR: ¿Cuándo, a qué hora y dónde se jugarán las semifinales de la Copa Centroamericana?
¿Qué dijo 'Choco' Lozano sobre partidos Honduras vs. Costa Rica y Haití?
Uno de los legionarios, Anthony 'Choco' Lozano, que además es uno de los capitanes de Honduras, fue uno de los que arribó desde este día con el fin de prepararse.
Al respecto, el delantero que actualmente milita en el Santos de México manifestó que esperan obtener resultados positivos para "dar un pasito hacia la clasificación".
De esa manera, adelantó que saldrán frente a los Ticos "con inteligencia a ganar el partido" debido a que el mismo es un encuentro "de vida o muerte".
Respecto a las críticas que ha recibido por su participación en la H, manifestó que 'no le da mucha mente', así como a los halagos.
"Yo solo vengo a aportar a la Selección; es integrar, entrenar y pensar en los partidos que es lo que verdaderamente importa", acotó.
¿Cuándo jugará la Selección de Honduras contra la Tricolor?
Honduras se enfrentará a Costa Rica el jueves 9 de octubre en el Estadio Morazán, en San Pedro Sula.
Luego, el lunes 13 de octubre, la H disputará un partido contra Haití en el Estadio Nacional 'Chelato Uclés', en Tegucigalpa, en Francisco Morazán.
Previo a estas jornadas, así se encuentra la tabla de posiciones del Grupo C de las eliminatorias de Concacaf:
- Honduras: 4 puntos
- Costa Rica: 2 puntos
- Haití: 2 puntos
- Nicaragua: 1 punto.
VEA TAMBIÉN: ¿Quiénes son los convocados de Honduras para partidos vs. Costa Rica y Haití?

