Moisés Ulloa, delegado del Partido Salvador de Honduras (PSH) en materia de Corrupción, afirmó que la posición de su ente político es muy clara: "no a una asamblea nacional constituyente".

"La posición del PSH es muy clara, no estamos a favor de una asamblea constituyente, creemos que no es oportuna, hay temas de interés de país que se tiene que resolver", sostuvo en Diario Matutino Dominical de HRN.

Los problemas de país "son la falta de inversión, la falta de oportunidad laboral en esto hay que enfocarse", arguyó Ulloa.

Lea: Mueren tres personas que iban en ambulancia al impactar con rastra en Amarateca

Consecuentemente, se preguntó "¿Para qué una Constituyente? ,¿únicamente para reformas los artículos pétreos?; estos no resuelven la situación país".

En relación al decreto que concede amnistía política, Ulloa dijo que el PSH está a favor, pero siempre y cuando sea aplicada a perseguidos políticos.

"La amnistía es necesaria para los perseguidos políticos, no se pueden acobijar lo que han delinquido y acobijarse con la amnistía. El pueblo exige justicia, hay que enmendar los errores", finalizó.

Vecinos matan a dueña de pitbull tras que este les matara a su perro