Un pastor evangélico de Indiana, Estados Unidos, confesó desde el púlpito de su iglesia que había cometido adulterio hace casi 20 años y una feligresa tomó la palabra acusándolo de haberle quitado "la virginidad" cuando era menor de edad.

El religioso pidió perdón y anunció su renuncia, y de inmediato su congregación lo recibió con una ovación. En ese momento la feligresa aseguró que la "infidelidad" fue con ella cuando tenía 16 años.

La mujer lo acusó de mentir hablando de adulterio cuando había abusado de ella siendo una menor, de acuerdo con la información del portal Univisión.

Te podría interesar: La última petición de Salvador Ramos a su hermana Marisabelle que le fue negada

El hecho se suscitó el 22 de mayo en la iglesia Cristiana Vida Nueva y Alcance Mundial de Warsaw, en Indiana.

"Fue hace 27 años, no 20 y yo tenía 16 años cuando tomaste mi virginidad en el suelo de tu oficina, ¿lo recuerdas?", expresó la mujer, a lo que le respondió el pastor : "Esto es una mentira, tienes que decir la verdad".

La mujer continuó diciendo que "era una prisionera, me mantuviste en tu prisión, ya no soy prisionera, era una víctima y todavía estaría en esa prisión".

Una vez que la mujer se subió al escenario frente a la congregación añadió "la gente lo sabía, pero tenía demasiado miedo de hablar y ahora lo han hecho. Las mentiras y la manipulación tienen que parar".

"Le hiciste cosas a mi cuerpo adolescente que nunca le habían hecho y nunca deberían haberle hecho. Si puedes admitir la verdad, tienes que responderle a Dios, no eres la víctima aquí", sostuvo.

Por su parte, el pastor trató de interrumpir pero ella siguió al manifestar que "la iglesia merece saber la verdad, esta iglesia ha sido construida sobre mentiras, pero no más".

Una vez que la mujer abandonó el escenario, el religiosos enfrentó gritos de la congregación:"¡Si lo hiciste, tienes que admitirlo!". "Necesitamos saber de nuestro pastor".

Lea: Motociclista invade carril contrario e impacta contra camión; mira el brutal vídeo