La víctima es Carlos Muñoz, de 55 años de edad, quien era el líder de la iglesia evangélica Puerta del Cielo en el lugar.

Al conocer el nuevo asesinato contra un líder religioso, Graham manifestó a través de su perfil de Facebook: "oremos por la obra del Señor en Honduras. Anoche otro pastor evangélico fue asesinado tras dirigir un culto en Olancho".

También, lamentó que cuatro predicadores han sido asesinados en las últimas semanas, citando a Amado Hernández, Cristóbal Maradiaga, y Carlos Pérez, cuya hija luego se suicidó.

El líder estadounidense reaccionó en Facebook.

TAMBI´ÉN VEA: Caen supuestos pandilleros en SPS: tenían chalecos antibalas de la Dipampco, AK-47 y una mini uzi

Así fue asesinado

De acuerdo con lo informado por medios locales, Carlos Muñoz fue asesinado tras salirse del culto a contestar una llamada telefónica, en ese momento fue sorprendido y atacado a tiros.

Luego de los disparos inferidos, el religioso cayó al suelo inerte; al lugar llegaron feligreses y familiares que lamentaron la muerte del pastor.

Se desconoce el motivo del ataque perpetrado contra Muñoz, padre de 8 hijos y quien estaba separado de su esposa, pero mantenían una buena comunicación.

MIRA: Pastor nicaragüense es asesinado cuando salía del culto en Catacamas, Olancho