Un hombre fue detenido el miércoles (07.10.2020) por agentes policiales, luego de supuestamente asesinar a su propio tío (un pastor evangélico); el hecho se suscitó en la aldea Los Encuentros en Jutiapa, en el departamento de Atlántida, zona norte de Honduras.

Según el reporte policial, a eso de las 8 de la noche del martes (06.10.2020), el ahora occiso, José Santos Alvarado, se encontraba predicando en la Iglesia Asamblea de Dios, al momento que fue informado que su sobrino realizaba un escándalo público con un machete en un campo de fútbol.

Tras la información, Santos Alvarado acudió rápidamente al lugar para tratar de tranquilizar a su sobrino, sin embargo, fue atacado con el machete, a manos de su familiar, quien le quitó la vida instantáneamente.

Tras lo ocurrido, agentes policiales detuvieron al sospechoso, de 39 años de edad, originario de Sonaguera, Colón, y residente en la aldea Los Encuentros. Se le decomisó el arma homicida con aparentes manchas de supuesta sangre, indicó el reporte policial.

El ahora detenido será acusado por el delito de homicidio y trasladado a la Fiscalía de esa zona atlántica del país.

Mira: Conoce las cuatro colonias de Tegucigalpa y Comayagüela que presentan un alarmante incremento de casos de covid