En vídeo quedó grabado el momento cuando un pastor evangélico fue azotado por un hombre que se enojó porque predicaba frente a su vivienda en Exchimal, Aguacatán, Huehuetenango, Guatemala.

El clip que se viralizó en redes sociales el 8 de noviembre es una parte de una transmisión de una hora y 21 minutos, que realizaron los integrantes de una iglesia evangélica.

El ataque contra el pastor inició cuando el evangélico pasó frente a una vivienda de un hombre, quien se enojó supuestamente por el alto volumen de un equipo de amplificación.

En las imágenes se mira al pastor predicando, cargando un el equipo de amplificación y altoparlantes, cuando un hombre se le acerca con un látigo y lo azota en las piernas.

Momento cuando el pastor evangélico expresa, "dale, dale, no te tengo miedo, quítate de mí Satanás, dale, Satanás, dale Satanás. No me voy a ir de aquí, seguiré predicando la palabra de Dios".

Continuó diciendo, "no te tengo miedo, vas arder como chicharrón si hoy no te arrepientes. La predicada es libre. Hasta que me mates, hijo del diablo".

Las imágenes ha causado indignación en la población de Exchimal, Huehuetenango, Guatemala.  

https://youtu.be/heIsTcMi1tM?t=226

Te podría interesar: ¡TikTok le salvó la vida! Adolescente fue rescatada de un secuestro luego de poner en práctica señales que aprendió en la red social