Un pastor evangélico simuló ser atropellado por militares durante una fiscalización en el sector de Villa Los Historiadores en Los Ángeles, Estados Unidos, luego de ser denunciado por vecinos por la realización del culto en horario de toque de queda.

El hecho quedó registrado en cámara de vídeo de testigos al momento que el líder religioso y feligreses agreden al personal y al Ejército e intentan darse a la fuga.

Enseguida, uno de los afectados con el operativo, quien según la autoridad sanitaria era un pastor, se ubicó debajo de la camioneta de los militares para simular las agresiones.

“Condenamos este tipo de situaciones en los cuales por hacer cumplir la normativa sanitaria y prevenir más contagios, nuestro personal, y en este caso también funcionarios del Ejército que nos acompañaban, resultan agredidos por efectuar su labor fiscalizadora", agregó la autoridad sanitaria regional.

El medio 24 Horas especificó que Los Ángeles cumple su cuarta semana en cuarentena por incremento desproporcional de casos de covid-19.

https://www.youtube.com/watch?v=boCPEF8nG-0

Te podría interesar: Video: Así agradeció a Dios por su vida Erick Sosa, artista cristiano que murió ahogado en una poza en Choluteca