Luego que se divulgará una imagen en la cual aparece un pastor evangélico del municipio de Trujillo, Colón, Caribe de Honduras, besando a un joven, este salió en su defensa y afirmó que se trata de un montaje y una campaña de desprestigio en su contra.

Se trata del religioso Germán Orlando Palacios Álvarez, quien a través del perfil de Facebook  "Trujillo Informativohn" declaró que "jamás en mi vida me degradaría a tan bajo nivel para hacer un acto tan vergonzoso , sabiendo que yo tengo mi familia, yo asisto a la iglesia y sabiendo que hay personas que me aprecian y me quieren".

Aclaró que la campaña de desprestigio está desde el pasado 27 de octubre de 2022.

Cae 'Spider-invisible', cabecilla de la pandilla 18 en La Lima, Cortés

"En ese momento no le puse mente a correos donde me decían que mis cuentas  de Yahoo y Facebook habían sido  hackeadas, no encontraron nada comprometedor y la campaña de desprestigio era esa, entonces hicieron un montaje para desprestigiarme", expuso.

Enseguida afirmó que "yo soy como el junco y aunque yo me doble siempre voy a estar de pie, estas cosas a mi no me van a derrumbar, estas cosas me fortalecen, bendigo y perdono a quienes lo hicieron".

El religioso dijo que ya interpuso la denuncia ante la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y que tiene  un equipo de inteligencia porque dará con el culpable.   

A prisión envían a hondureña que grababa vídeos íntimos de su hijo de 12 años y los vendía en Facebook