El pastor de la iglesia “Mi Viña”, Mario Tomás Barahona, calificó el jueves a la Organización Mundial de la Salud (OMS) como atea, por mantener cerradas las Iglesias.

“Yo creo de que la Organización Mundial de la Salud son ateos , van contra Dios y  detrás de esto hay jugadas oscuras al tener las iglesias cerradas”, declaró en entrevista para el porgrama La Chicharra que se transmite por Radio HRN.

Lo anterior, ante el protocolo de bioseguridad recomendado por la OMS para evitar la propagación de contagios, que incluyen la no congregación de más de 50 personas en sitios.

“Los lugares no contaminan a las personas, son las mismas personas sino obedecen las medidas de bioseguridad”, señaló.

A su vez, aseguró que” las personas no se contagian del coronavirus en las Iglesias sino en la calle, ya que los templos cristianos son responsables y se utilizan las medidas de bioseguridad”.

Vea: Congreso Nacional presenta denuncia y solicita requerimiento fiscal contra varios diputados

 “Un ser humano es cuerpo, alma y espíritu, no le den comida al cuerpo se debilitan “, dijo. El pastor agregó, que “el virus, es una fuerza infernal demoníaca que está atacando al ser humano”.

“Ante las diferentes situaciones que se están viviendo en el país por violencia y la crisis por la pandemia, es diabólico tener cerradas las iglesias en Honduras y el mundo”, apuntó.

Barahona, abogó por la apertura de los templos durante el fin de semana, para ello entregarán un carné a los feligreses para la libre circulación durante sábado y domingo, como es de conocimiento estos dos días nadie circula en el país.

“Como hijos de Dios tenemos que tener cuidado, Honduras se debe volver a Dios, tener fé y asistir a las Iglesias”, concluyó.

Te podría interesar: Una mujer muerta y otra herida deja balacera en La Ceiba