De acuerdo información de Semana.com, el pastor de una secta conocida como Good News International Church pidió a su congregación ayunar hasta la muerte para tener un encuentro directo con Jesucristo.

Luego de someterse al sacrificio humano, las personas fallecieron y fueron halladas enterradas en fosas comunes. Las víctimas habrían muerto de hambre.

El acusado por impulsar a la feligresía al ayuno es Paul Mackenzie Nthenge, quien ya fue detenido y ahora es acusado por animar a sus seguidores a prácticas de ayuno que llevan a la muerte.

Good News International Church es un ministerio en base de laicos católicos que, con acción y palabra, proclaman el mensaje del Sermón de la Montaña (Mateo 5-6-7).

los cuerpos fueron hallados en fosas comunes
Los cuerpos fueron hallados en fosas comunes en África.

LEA:Cae quinceañera hondureña que mató a su pareja porque salió a tomar con amigos

Testimonio de familiar desaparecida

Abbas Ade es uno de los hombres que se ha sumado a la búsqueda con el fin de localizar a su hermana.

"Mi hermana dejó su teléfono y una carta en la casa, busqué en su teléfono, vi conversaciones que decían que se encontraría con Jesús el 8 de este mes, ella desapareció el 7", contó Ade.

Desde que comenzó la búsqueda de restos, se han localizado 65 posibles tumbas y puede ser que el número aumente en los próximos días.

Por los momentos, el Tribunal Superior de Malindi le negó la libertad bajo fianza al predicador que le habría causado la muerte a varios seguidores.

MIRA: 'La amenazó': anciano de 60 años tenía chantajeada a menor raptada en Santa Bárbara