Un padre de familia denunció el viernes 03 de junio ante los medios de comunicación que un pastor evangélico se "robó" a su hija de 15 años de edad, en Roatán, Islas de la Bahía.

El angustiado padre hizo un llamado al supuesto religioso Rafael Aguilar, de entregarle a su hija, quien el 25 de abril cumplió 15 años.

"Dicen que él (pastor) la estaba esperando, le estaba haciendo señas a ella para que bajara, la miraron a ella. Yo le pido a él que me entregue a mi hija", expresó el padre.

Te podría interesar: Capturan a hondureño por abusar a su propia hija desde que ella tenía 7 años

Continuó diciendo "yo la voy a recibir como sea. Él es pastor, en un pastor uno confía, mire lo que me pasó, yo les digo que cuiden a sus niñas. Los pastores están fallando bastante".

"El diablo se está apoderando de ellos, no sé a dónde agarrar, pido un castigo grande para él. Que él tenga toda la voluntad de entregármela, si él me la hubiese entregado el lunes, no estuviéramos donde estamos ahorita", detalló el hombre.

El padre angustiado agregó que tiene tres días sin saber nada de la menor de edad, a quien también le pidió que regrese a su vivienda, ya que es su única hija.

https://youtu.be/Ihf7UYxP2a0?t=145

Te podría interesar: Capturan a hondureño que supuestamente violó a su propia madre