La muerte de la pastora hondureña, Marina Lourdes Hernández, de 48 años, ha causado conmoción debido a que supuestamente falleció producto de la falta de alimentos, tras un intenso ayuno de 21 días en Roatán, Islas de la Bahía, Caribe del país.

El canal RHC TV de Roatán informó que la religiosa fue hallada de rodillas y sin signos vitales por la feligresía en la comunidad de Aldyn Wester.

En una entrevista del medio isleño Roatán Hable Claro al señor Santos García, quien asistía a la misma iglesia de la pastora, se detalló que la hoy fallecida llevaba 21 días en ayuno y oración.

"Es triste la muerte de la hermana Marina, como se le conocía, son buenas personas y da lástima, yo le digo a los pastores que no dejen que sus hermanos ayunen todos los días y más para personas en edad avanzada, solo imagínese aguantar hambre", declaró García.

Mira:Venían de una fiesta: Dos hondureños muertos y tres heridos deja brutal accidente en Tegucigalpa

De acuerdo con el hombre, la pastora Marina tenía dos semanas y media de estar en ayuno y ayer en vida decía que le faltaba una semana.

"Los pastores pueden corregir esos errores quieren hacer perfecto como lo hizo Moisés que aguantó 40 días en la montaña ", dijo.

Video cortesía RHC a través de Pueblo Nuevo Multimedia

García añadió que la hermana Marina era muy querida y de repente creyó en los ayunos de tantos días.

"Dos semanas y media de solo estar tomando agua, por eso perdió la vida, la persona donde ella -Marina- estaba haciendo el ayuno dijo que le llevaba papaya y decía que no quería nada porque estaba en ayuno".

Hallan muerto a hondureño dentro de habitación de hotel en SPS; esto se sabe sobre el caso