Un joven de 19 años fingió su propio secuestro para sacarle dinero a la tía de su novia en Reino Unido, Se trata de Paul Butcher quien se grabó atado en una silla y con una bolsa en la cabeza para luego enviar el vídeo a la tía para exigir extorsión.

Así fue la extorsión

La víctima recibió una llamada de teléfono de número desconocido, al contestar, escuchó la voz de Butcher solicitando ayuda.

Además, escuchó una voz de hombre que le decía que tenía secuestrado al joven y para liberarlo del cautiverio tenía que entregar 50 libras esterlinas (62 dólares) dentro de un recipiente de basura ubicado en una localidad, de la cual luego darían la ubicación.

Mira: Matan a estudiante de 14 años y a su novio en El Porvenir, este sería el motivo del doble crimen

La mujer accedió a lo solicitado por temor le hicieran algo al joven, llegó el dinero al sitio acordado y luego regresó a la vivienda a esperar la noticia de la liberación.

Nueva extorsión

Dos horas después de haber pagado el rescate, la mujer volvió a recibir una llamada del hombre en la cual le manifestaba que no había encontrado el dinero y le volvió a exigir 100 libras (124 dólares), además le pidió revisar mensajes de Facebook.  

Seguidamente, la mujer abrió la bandeja de entrada de su Face y miró el vídeo en el cual aparecía Butcher con una bolsa en su cabeza y amarrado a una silla, el momento que imploraba por ayuda.

La dama decidió llamar a un familiar para contarle todo, este la convenció de infórmale a la policía. Seguidamente, llevó el dinero solicitado al mismo lugar, mientras oficiales la vigilaban.

Las autoridades descubrieron que el hombre que llegó por el dinero era el mismo  Paul Butcher, quien fue capturado y admitió en juicio por chantaje.  

Angel, la perrita violada por hombre está en estado crítico en Puerto Cortés