Un peatón que presuntamente estaba ebrio fue atropellado tras tropezar y caer sobre una avenida en El Salvador, según informaron medios locales, hecho que ocurrió el viernes 28 de junio por la mañana y fue captado por las cámaras de vigilancia de la zona.

En el vídeo de 12 segundos, que circula en redes sociales, se puede observar al hombre tambaleándose por la calle, aparentemente incapaz de mantenerse de pie debido a la ingesta de alcohol.

A pesar de sus intentos por sostenerse contra una pared, finalmente tropieza y cae tendido en la calle.

Es así que mientras el hombre intentaba ponerse de pie, un vehículo que circulaba por la avenida lo atropelló, pasando por encima de él y dejándolo inmóvil sobre la calzada.

¿Qué pasó con el hombre?

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de la víctima y si el conductor del vehículo ha sido detenido para realizar las investigaciones pertinentes y determinar su situación legal.

Entretanto, según información de 24 Horas, las autoridades locales no han proporcionado información adicional sobre el lugar exacto del accidente ni sobre los posibles cargos que enfrente el conductor involucrado en el incidente.