Una pediatra estadounidense es acusada por contratar a un sicario, que resultó ser un agente encubierto del FBI, para que matara a su exesposo en Louisville,  Kentucky.

La acusada es Stephanie Russell, de 52 años, quien pagaría al asesino profesional la suma de 7.000 dólares a cambio de matar a su exmarido.

Russell fue capturada el pasado jueves 19 de mayo al constatarse que había colocado el primer pago de 3.500 dólares en una caja de donaciones frente a la clínica pediátrica KidzLife, en la que trabajaba, y debía pagar la otra mitad cuando el trabajo estuviera terminado.

Vea: Mira la loca reacción de una novia despechada, el video es viral

Stephanie Russell está detenida y enfrentará juicio.

El reporte judicial indica que la pediatra y su exesposo llevan al menos 2 años de batalla legal por la custodia de sus dos hijos, tras que un juez determinara que Stephanie debía perder  el derecho de la tutela luego de acusación de daño emocional.

Los medios locales indicaron que el juicio está en marcha y la audiencia preliminar de su caso está programada para el 24 de mayo. 

De ser declarada culpable, Russell podría cumplir una pena de hasta 10 años en una prisión federal sin derecho a libertad condicional.

JOH cumple un mes extraditado: ahora su defensa dice que Tony Hernández testificará a favor de su hermano