El expresidente de Honduras, Porfirio "Pepe" Lobo Sosa, se pronunció el domingo en el programa 30/30 de Televicentro sobre la muerte de su hijo Said Lobo, quien fue asesinado por supuestos miembros de una estructura criminal el 14 de julio en el bulevar Morazán de Tegucigalpa.

Al ser interrogado sobre a quién iba dirigido el ataque donde fallecieron cuatro jóvenes, sobre si habría sido contra Said directamente o contra él, el expresidente hondureño respondió: "mire, no sabemos, no sabemos todavía, estamos esperando los resultados de las investigaciones".

Te podría interesar: 'Vamos a meter guerra': La advertencia de Pepe Lobo sobre caso de su esposa Rosa Elena Bonilla

Durante su participación en el programa 30/30 de Televicentro, el exmandatario exigió que se encuentren a los verdaderos culpables de la muerte de su hijo.

"Lo que queremos es que se encuentre a los verdaderos culpables, a los responsables de ese hecho y que reciban el castigo correspondiente, es lo más que podemos esperar", expresó.

Lea: Niño hondureño de 11 años condujo vehículo de sus padres y luego choca

Además, dio a conocer que Estados Unidos se encuentra investigando el asesinato de su hijo Said Lobo, quien murió en una masacre ocurrida en un edificio comercial del bulevar Morazán.

"Recibí una llamada de la embajada americana solidarizándose y además de eso indicándome que iban a participar e iban hacer su investigación. Ellos lo hacen cuando se trata de un ciudadano norteamericano", sostuvo.

https://youtu.be/kYTJUog1crU

Cabe mencionar que, en la masacre donde falleció el hijo de Lobo Sosa, fallecieron Luis Armando Zelaya, sobrino político del general retirado Romeo Vásquez Velásquez; José Salomón y Norlan Rivera.

De acuerdo con la información de la Policía, el crimen fue cometido por supuestos integrantes de la Mara Salvatrucha. Hasta el momento seis de los once involucrados han sido detenidos por los agentes.

Lea: Cardenal: Le pregunté a un niño qué quería ser de grande y me dijo que narcotraficante