El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas –CICPC- Monagas, en Venezuela informó a los medios de comunicación un avance del caso del asesinato de la profesional de las comunicaciones, quien fue torturada y por asfixia.

El asesinato ocurrió en el sector Santa Inés, perteneciente a la parroquia San Simón del municipio Maturín, estado Monagas, en Venezuela, el 16 de mayo, en su casa de habitación.

Douglas Rico, portavoz de CICPC informó a los medios de comunicación que en el asesinato de la joven participaron cuatro personas, que ingresaron a su vivienda, la asesinaron y luego la despojaron de sus pertenencias, como joyas, dinero que guardaba y los documentos de algunas propiedades.

De los cuatro presuntos responsables, dos fueron detenidos, y despojados de las pertenencias de la víctima que se habían robado.

En la examinación de pruebas las autoridades de investigación encontraron el teléfono de Marlin Del Valle, donde se vio que los últimos mensajes fueron con su mejor amiga.

A la amiga, la víctima le comentó sus últimos movimientos y por tal razón ella organizó con los demás criminales su muerte.

Las autoridades siguen investigando a la amiga, quien se mantiene prófuga de la justicia de Venezuela.

VEA AQUÍ: Soñaba con ser policía, destacado estudiante hondureño se suicida en El Paraíso