El periodista norteamericano Grant Wahl, que no pudo ingresar al juego Estados Unidos-Gales, por lucir una camiseta con un arcoíris, falleció hoy en circunstancias misteriosas mientras cubría el juego entre Argentina y Países Bajos.

El hermano del profesional de la comunicación, Earl Wahl habló sobre el tema en la red social Instagram, y cree que su hermano murió asesinado.

De entrada, se maneja que el periodista de 48 años falleció en el estadio, luego de desvanecerse, pero no se sabe si murió en el estadio, o en la ambulancia camino a un hospital.

La noticia se volvió viral en Twitter, tras que varios perfiles publicaran el hecho que aparentemente se habría suscitado este día en Qatar.

No lo dejaron ingresar a un partido

Wahl hace algunos días publicó un mensaje en su perfil de Twitter, en el que reveló que no le dejaban ingresar al estadio, mientras no se cambiara la camisa.

El mensaje expone: “Justo ahora, la seguridad se rehusa a dejarme ingresar al estadio, para el partido Estados Unidos-Gales”, dice en una primera parte.

Después agrega que le expresaron: “usted debe cambiarse su camiseta, no es permitida”.

El hermano de Grant es gay

Earl Wahl hermano de Grant, consideró la muerte de su hermano como un tema raro.

Lo dijo en especial porque su pariente no sufría enfermedades y se mostraba como una persona sana.

Incluso Earl reveló mediante un video que su hermano luci´´o la camiseta en honor a él, quien se declara abiertamente gay.

Por eso considera como un misterio, que Grant falleciera de manera repentina en Qatar.

En una traducción de parte del video de Earl, deja entrever que él es la causa por la que Grant utilizara la camisa, para el juego entre Estados Unidos y Gales.

En el corto mensaje, Wahl aseguró que Grant recibió amenazas de muerte y por eso considera anormal la repentina muerte de una persona que gozaba de buena salud.

"No creo que mi hermano simplemente haya muerto, creo que fue asesinado, les ruego su ayuda", manifestó llorando.

El perfil de @fedeebongiorno fue uno de los primeros en replicar la información, que en cuestión de minutos se expandió por Twitter.