En la grabación se aprecia que el ciudadano daba un paseo tranquilamente junto a su perro pitbull, cuando repentinamente aparecieron dos motocicletas por la calle.

Luego, un0 de las motos se regresó de una bocacalle y se aparcó frente al hombre, quien no demostró miedo alguno.

Es así que el copiloto del vehículo de dos ruedas se bajó e intentó despojar al hombre de sus pertenencias pero el canino reaccionó violentamente e intentó morder al ladrón.

Pese a que el amo del perro estaba en evidente amenaza, este detuvo a su mascota para evitar que dañara la integridad física del ladrón, quien rápidamente regresó al automotor y huyeron del lugar junto a la segunda motocicleta que estaba a escasos metros de ellos.

Acto seguido, el hombre junto a su perro pitbull siguieron su paseo por la acera.

Aunque aún no se conoce en qué lugar ocurrió el hecho el vídeo se ha viralizado en redes sociales, pues el can no dudo para defender a su humano.

"Lo amo, pero menos mal que no traían armas y esos quedaron con la culebra encima por la humillación, deben mudarse", "Debía soltar el perro para que terminara el trabajo con esos malnacidos", "Gracias al perro se salvó el señor, pero mínimo su mordida se la hubiera dado", fueron algunos comentarios de los cibernautas en redes sociales.

Siga leyendo Tragedia en la Amazonía brasileña: doce personas murieron por la caída de una avioneta