Las autoridades de Argentina buscan esclarecer el crimen de un bebé cuyas partes de su cuerpo fueron devoradas por una jauría de perros la madrugada del sábado 30 de julio en la calle Naciones Unidas, en Cipolletti, ubicada en la provincia de Río Negro

Según relato de un vecino de la zona, los animales fueron hallados en el patio trasero de una vivienda comiendo los restos del niño que fue desmembrado.

Eran las 2:30 de la madrugada, cuando la esposa del dueño de uno de los perros escuchó que ladraban fuerte, su marido se levantó a observar qué pasaba, fue entonces cuando miró que los perros comían carne picada.

Seguidamente, se llamó a la policía, llegaron al lugar y verificaron que eran restos del cuerpo de un recién nacido, y procedieron a iniciar con la investigación.

Testimonio dueño de perros

"Creí que era carne picada", declaró el hombre, mientras que su esposa dijo que "lo único que pedimos es que se haga justicia por ese bebé”.

Impactante vídeo: Ballena jorobada se traga a dos mujeres y luego las expulsa con vida

Los restos encontrados fueron recolectados y trasladados a la Morgue Judicial de General Roca.

Investigación policial

De momento, las autoridades solicitaron al hospital de la zona una lista de mujeres que estaban próximas al parto o que hayan dado a luz durante la semana.

Como primera hipótesis, la madre del menor sería la principal sospechosa del horrendo crimen.

Así fue como tres personas frustraron un robo y golpearon al ladrón, aquí el vídeo