El alcalde de Ojojona, Francisco Morazán, José Armando García, denunció el viernes (28.05.2021), que no han continuado con la jornada de vacunación porque supuestamente el personal de salud no ha querido seguir con la misma.

“Nos da pesar, solo por pereza no aplicar la vacunación en estos tres días que falta. Ella (directora del centro de salud de Ojojona) no ha querido”, dijo el edil a Hoy Mismo de Televicentro.

Según García, la directora del centro de Salud de Ojojona, no ha querido prestar el personal, para que continúen con la jornada de vacunación en la aldea de Saracán, donde habitan unas 800 personas.  

“No se pudo ir, porque realmente ella no tuvo voluntad, el personal mío está listo. Yo la he llamado y no contesta”, añadió el alcalde.

Hasta el momento, la directora del centro de salud de Ojojona no ha brindado declaraciones ante la denuncia del edil García.

https://twitter.com/HoyMismoTSI/status/1398316133078515721?s=08

Denuncia de irregularidad en vacunación

A través de las redes sociales se ha difundido una denuncia sobre la jornada de vacunación contra el covid, en Ojojona, donde el personal de salud se queja, debido que están supuestamente obligadas a inocular a personas que no son prioridad.

En la denuncia estable que han sido vacunados contra el covid, supuestamente amigos de la hija del alcalde de Ojojona, entre otras.

Hay que recordar, que las vacunas contra el covid que se han aplicado en Ojojona, son las dosis donadas por el presidente de El Salvador, Nayib Bukele.

Te podría interesar: Doris Gutiérrez explica Porqué no realizó alianza con Xiomara Castro si era su anhelo