Piero debió viajar a México en plena Navidad, el 25 de diciembre, y antes de su travesía pasó por la casa de sus padres para despedirse de ellos y aprovechó para hacer lo mismo con Drago, con quien se fundió en un emotivo abrazo.

Así quedó evidenciado en un vídeo que circula en redes sociales en el que se aprecia cuando Piero Quispe se bajó de un lujoso carro y se dirigió hacia el portón de la casa de sus padres.

Es así que al entrar a la casa el futbolista se dirigió directamente hacia su perro, el cual se dejó consentir por vario segundos mientras el jugador lloraba.

Así, varias personas que estaban en la calle y vieron el conmovedor momento le decían a Piero que ellos cuidarán bien de Drago.

La publicación en redes sociales fue por el periodista André Marín y reposteada por el controversial David Faitelson, quien citó: "Difícilmente, verán algo mejor hoy…".

De su interés VÍDEO: Policía se disfraza de Santa Claus y captura a traficantes de drogas en Perú

Los comentarios de los usuarios en redes sociales no se hicieron esperar y la mayoría de ellos pidieron que el jugador de fútbol se llevara al perrito consigo a México.

De acuerdo con información de Infobae, el jugador relató lo difícil que fue despedirse de sus padres y a lavez de su mascota.

"Son cosas del fútbol, dejar a tu familia, a tus amigos, a tu gente que siempre ha estado contigo, esta es la vida de un futbolista, sabía que podía pasar y pasó. Estoy muy orgulloso de mí y de mis papás, esto lo hago por ellos", expresó el deportista según el medio internacional.

Ahora, Piero Quispe se unirá a las filas de los Pumas de la UNAM, equipo que le pagó al Universitario de Deportes unos dos millones de dólares por su fichaje, uno de los más caros en el equipo sudamericano.

Siga leyendo El salario mínimo en Venezuela se estancó en 2023 en menos de 4 dólares