Un perro mordió el cuello de un menor de 13 años, cuando se dirigía al colegio junto a dos amigos más, el pasado miércoles 4 de enero, en Lidoro Reynoso, en Argentina.

El menor se salvó de morir del ataque el perro, gracias a un hombre que pasaba con su camioneta y se bajó para alejar al furioso canino, que le mordió el cuello al menor.

Tras el incidente, el padre salió con un cuchillo a apuñalar al perro, y acabar con la vida de este, por los daños que le había provocado a su hijo.

LEA AQUÍ: Vídeo | ¡Brutal accidente! Conductor embiste a vendedora de tacos afuera de su negocio

"Hay que tomar conciencia de los perros que la gente tiene sueltos y los dejan en la calle, ese es el pitbull que mordió directo en el cuello a mi hijo, por suerte no pasó nada", expresó Oscar Alberto Ernalz, padre del menor, quien habló en el medio La República.

Cabe mencionar, que previo a asesinar el animal, el padre del menor habló con los dueños del pitbull, a quien les pidió sacrificarlo, pero ellos negaron la petición.

El padre no aceptó la decisión de los dueños del perro, y sacó un cuchillo para cortar carne, y lo apuñalo al perro hasta dejarlo muerto.

LEA TAMBIÉN: ¡Impactantes vídeos! Narcos afines a hijo del Chapo con armas de guerra salieron a impedir su traslado