De un posible infarto habría fallecido una mujer, de 46 años de edad, luego de mirar que su hijo de 5 años era perseguido a toda velocidad por un perro pitbull en la ciudad de Bahía Blanca, en Argentina.

El reporte de El Heraldo de México indicó que el menor fue a realizar un mandado cerca de su vivienda , iba caminado, cuando se dio cuenta que el animal se había escapado y estaba descontrolado, comenzó a seguir al menor hasta su casa, su familia trató de ahuyentarlo con palos de escobas.

Al observar la dramática escena, la progenitora del menor entró en pánico  se desmayó y posteriormente falleció debido a un paro cardíaco, según el portal TN Policiales de Argentina.

Más información: Video: Angustia y terror vivieron pasajeros de avión que se incendió al aterrizar en Miami

Vecinos del lugar trataron de ayudar a la fémina, sin embargo, ya la mujer ya había fallecido producto del susto.

Posteriormente, el perro atacó a otra mascota. Los dueños del perro afirmaron que el animal nunca había atacado a nadie.

Al respecto, la veterinaria especialista en conducta animal, Sofía Manchini dijo que  "la agresividad depredadora genera un estímulo positivo en el cerebro del perro. Los perros provienen del lobo y esta agresividad la desarrollaron para cazar, comer y sobrevivir, por lo que el sistema nervioso central le dice que eso está bien".

Saqueo en Sedesol sobrepasaría los L 2,000 millones y diferentes ONG's estarían involucradas