Para brindar seguridad a los aficionados, que asistan a las instalaciones del estadio Juan Ramón Brevé Vargas, la Policía Nacional de Honduras puso a disposición del encuentro a 500 uniformados, que resguardarán el inmueble.

Según información de la institución, sus miembros estarán resguardando desde las 10:00 a.m. del día domingo (21-05-23), con operativos en las entradas y salidas principales de Juticalpa, Olancho.

Además, se instalarán cinco anillos de seguridad alrededor del coloso olanchano para brindar asistencia vial y resguardo policial a los clubes en su trayecto desde el hotel de concentración hasta el estadio.

El dispositivo lo conformarán agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPS), Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), y cadetes de la Academia Nacional de Policía.

Asímismo se dio a conocer que habrá equipo tecnológico para desarrollar aéreo-vigilancia en la zona, también ambulancias médicas y atención a los aficionados ante cualquier emergencia brindada por el personal médico de la Dirección de Sanidad Policial.

En ese sentido, la Policía informó que se prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas, ingreso de armas de fuego o artefactos explosivos e ingreso de menores de edad.

Las calles y accesos aledaños al estadio estarán cerradas a partir de las 10:00 a.m., por lo que, los habitantes de la zona deberán buscar rutas alternas.

La Policía Nacional informa de las prohibiciones para el encuentro. Foto: Policía Nacional

MÁS NOTICIAS: Gran final de la Liga 5 Estrellas entre Olancho FC y Olimpia: aquí le contamos dónde ver el partido