Entre gritos, asombros y angustia, pobladores del municipio de Guayape, Olancho, quemaron una casa que supuestamente corresponde a integrantes de la banda "Mito" Padilla, luego de tener un enfrentamiento con miembros de la Policía Nacional.

Del enfrentamiento, oficialmente se conoce la muerte del agente Jorge Lobo, de 32 años, y del presunto delincuente que le disparó con un fusil.

Mientras tanto, en un vídeo difundido en las redes sociales, se observa como pobladores queman la casa de los delincuentes, que, según medios locales, la zona se considera una de las más peligrosas de Olancho.

En la grabación, se escucha como pobladores se asombran por la quema de la casa color verde con beige, donde se observa que hay disparos en la pared.

"Los que están adentro valieron v.., huele como a carne quemada, no sé sabe si hay personas dentro", dice una persona que está en las cercanías de la casa. De momento, no hay reporte de que personas murieron a causa del incendio.

Enfrentamiento en Guayape

Un enfrentamiento armado entre policías y supuestos miembros de la banda "Mito Padilla", se dio en horas de la tarde de este lunes en el municipio de Guayape, Olancho.

Según reportes policiales, la balacera fue denunciada por los vecinos de la zona, donde llegaron policías desde Juticalpa para cumplir su labor de servir y proteger.

El enfrentamiento dejó la muerte del agente Jorge Lobo, y el sospechoso del que no se reveló su identidad, falleció minutos después producto de un disparo de arma de fuego. Además se informó del decomisó un fusil AR15 encontrado en la zona.

El comisionado Miguel Martínez Madrid informó que todo se dio en el trabajo de búsqueda y captura contra Jimmy Orlando Antúnez de 47 años, siendo del cartel de los más buscados por el delito de asesinato en su grado de ejecución de tentativa. Esperan que en las próximas horas haya captura de la banda.

Lee: 'Murieron en su deber': portavoz de la Policía da estos detalles sobre la muerte de dos agentes