Una niña, de 7 años de edad, fue supuestamente abusada sexualmente por un hombre que aprovechó cuando la menor fue a comprar un jugo a la tienda cerca de su casa en Marinilla, Antioquia, en Colombia.

La cámara de seguridad instalada en el edificio grabó el momento en que un sujeto se percata que nadie lo ve para irse detrás de la pequeña y ejecutar el condenable acto.

El relato de la mamá de la niña a Noticias Caracol establece que ella estaba vigilando desde el balcón, pero en un descuido "ocurrió lo peor".

“Hubo un momento en el que mi otra hija, que estaba en el baño, me llama y entonces yo entro y eso fue en un momentico. Ya la niña estaba en la puerta, estaba llorando y me decía que le habían tocado sus partes íntimas. Yo ahí mismo bajé, no vi a nadie”, declaró la madre de la pequeña a Noticias Caracol.

https://www.youtube.com/watch?v=XkKxT2gOCFo

Tras el suceso, la Alcaldía de Marinilla ofreció una recompensa a quien ayude a encontrar al responsable del abuso a la niña.

“Pedimos a la comunidad a que nos ayude a identificar a este sujeto y es por eso que estamos ofreciendo una recompensa de 8 millones de pesos”, señaló Adriana Tamayo, de la secretaría de gobierno de Marinilla.

El señalado podría enfrentarse a una pena entre 12 y 20 años de cárcel de ser capturado, según las autoridades.

Mira: México reanuda las vacunación contra el covid con 3,900 trabajadores sanitarios