Un oficial de la Policía mató a su propio hermano a disparos al no reconocerlo y pensar que le  robaría, el suceso se registró el pasado viernes en el sector de Hipólito Yrigoyen en la ciudad de Morón, en Argentina.

Las autoridades creyeron en primer momento que el joven asesinado, le había hecho una broma a Pablo Ciscneros  (agente) y que él, al no reconocerlo, lo mató creyendo que era un delincuente que quería robarle el auto, reseñó el portal, TelefeNoticias.

De acuerdo al relato parcial de tres testigos, sí está acreditado que Pablo Facundo Gabriel Cisneros, mató de al menos dos disparos a su medio hermano (por parte de madre), Ricardo Juan Manuel Bulacio de 21 años, en ese cruce de calles de Morón.

Relato

Cisneros, un oficial mayor de la Policía de la Ciudad, estaba en su Peugeot 206 esperando la luz verde del semáforo cuando Bulacio se le apareció de repente. La idea original de Cisneros era buscar a su hermanastro en el trabajo para luego ir a la casa familiar a festejar su cumpleaños 28.

Por razones que aún se investigan, le disparó al menos dos veces y uno de los balazos, que dio en el estómago, mató al joven.

Bulacio, vestido con una campera negra y un pantalón de jean azul, quedó tirado entre la vereda y el asfalto, y falleció casi en el acto como consecuencia de las heridas sufridas. Personal de la comisaría de Morón fue alertado por lo sucedido y el médico legista comprobó su muerte.

Por último, Policía de la Ciudad pasó a disponibilidad provisoria al oficial mayor hasta tanto se resuelva el proceso.

Te podría interesar: Capturan a hondureño acusado de incesto en perjuicio de sus dos hijas y nieta