Según el medio Infobae, el policía identificado como Brian Mendoza, exmiembro de la fuerza provincial destinado a Rosario, manipulaba su arma, pero por accidente le disparó a su mejor amigo, quien hasta el momento no ha sido identificado públicamente.

Seguidamente, Mendoza apuntó su pistola en su cabeza y se disparó, provocando su autoeliminación, luego de lo que lo que había hecho.

El fiscal de Homicidios Dolosos, Estanislao Giavedon, informó preliminarmente que los dos hombre estaban departiendo en una fiesta de cumpleaños y tras haber terminado la reunión, ambos se fueron a una calle de tierra, cerca de una montaña; lugar donde ocurrió el hecho.

Un testigo relató a las autoridades, que los amigos estaban en una fiesta departiendo, y cuando terminó los dos se fueron a la calle a seguir festejando, ya que estaban consumiendo bebidas alcohólicas.

En está calle de tierra ocurrió el hecho violento. Foto: Infobae

En el transcurso de la madrugada, el testigo contó que escuchó un disparo y que en ese momento lo primero que pensó fue que le había pasado algo a sus hijos, pero cuando salió a la calle vio a uno de ellos muerto.

"Cuando hablé con Brian, me dijo que no soportaba el dolor, tras haber disparado en contra de su mejor amigo, y en ese momento me apuntó con el arma en la mano. Trate de tranquilizarlo pero no funcionó", dijo el testigo, que no reveló su identidad al medio Infobae.

El testigo reveló que cuando entró a la casa a llamar a una ambulancia, escuchó otro disparo en la calle y cuando salió, encontró a Mendoza muerto sangrando de su cabeza.

El hombre que relató a las autoridades lo que había ocurrido, dijo que fue un accidente, ya que el policía "estaba jugando" con su pistola, pero que ambos fueron víctimas de los efectos del alcohol.

"El chico tenía siempre la costumbre de jugar. Eran muy buenas personas los dos. No encontramos explicaciones", concluyó el hombre.

Las autoridades de Rosario, Argentina, están investigando el caso, para esclarecer y dar respuesta a los familiares.

LEA AQUÍ: 'La mantenía amenazada': hondureño abusaba de su sobrina desde que ella tenía 6 años de edad, en El Chimbo