El velatorio de un policía asesinado durante un allanamiento fue demorado debido a que quedó debiendo cuotas del servicio de energía eléctrica a una cooperativa en Luján, una provincia de Buenos AiresArgentina.

La víctima del crimen respondía al nombre de Hernán Alberto Coll, quien fue asesinado el martes14 de junio en el sector Torres.

Los medios locales informaron que los compañeros del infortunado tuvieron que realizar una recolecta para pagar los costos fúnebres debido a la negativa de la entidad ante la cuota impagada de luz a la Cooperativa Eléctrica de Luján.

Cooperativa Eléctrica de Luján

“La Cooperativa Eléctrica que presta el servicio funerario en la ciudad de Luján se negaba a hacer el sepelio", se informó .

Fabián Simone, gerente del servicio funerario de la Cooperativa dijo que "la realidad indica que esta persona lamentablemente fallecida tenía deuda en general: luz, cuota social del servicio Funerarios desde hace varios meses”.  

Más información: Niño sordomudo cayó en pozo, video muestra el dramático intento de rescate

Según el argumento de la cooperativa, el  fallecido debía los recibos de la luz.

Frente al impase, los compañeros del policía recolectaron el dinero.  “Se resolvió al instante con la autorización de la gerencia y la Municipalidad. Nunca deber recibos de luz, estando vigente la cuenta, fue un impedimento para realizar el servicio fúnebre. Igualmente, se analiza si hay una deuda, pero de muchos recibos”, dijo Simone.

Muerte de Hernán Alberto Coll

Según el reporte policial, el sargento Hernán Alberto Coll murió y otros tres agentes resultaron heridos tras ser recibidos a tiros al momento que efectuaban un allanamiento.

Oficial: Calendario definitivo con horarios y sedes del Mundial Qatar 2022