Un agente de la Policía Nacional falleció el jueves (12.11.2021) luego que el arma de fuego de un compañero se le disparara accidentalmente, en Baracoa, Cortés, norte de Honduras.

El agente oficial respondía al nombre de Johnny Uriel Gómez Lorenzo, de 26 años de edad, originario de Yamaranguila, Intibucá, occidente del país.

Según versiones de la Policía Nacional, los agentes iban a un reposo, por lo que se encontraban entregando el arma de fuego al encargado de bodega, momento cuando la pistola se disparó, impactando la bala contra un oficial que descansaba en su cama.

"El agente llevaba el arma para entregarla, se hace eso cuando es momento de descanso, quizás de manera imprudente la pudo manipular, se le disparó, impactando en el compañero", detalló un policía.

En un inicio del incidente trascendió que, los agentes policiales se encontraban jugando con las armas de fuego, cuando accidentalmente se disparó provocando la muerte de uno de ellos.

El agente involucrado fue puesto ante el Ministerio Público (MP) para el proceso legal correspondiente, de acuerdo con la información policial.

https://youtu.be/RI-raoAv3No?t=169

Te podría interesar: ¡Trágico final! Guardia de seguridad hondureño se disparó mientras jugaba la ruleta rusa en TikTok