Erick Daniel Espinal Flores, de 23 años, es el policía que resultó muerto este miércoles en el barrio San Antonio, de Siguatepeque, Comayagua, en el centro de Honduras, tras un ataque armado.

El agente del orden, quien miembro del cuerpo de seguridad del Fiscal General del Estado, Johel Zelaya, se conducía en un pickup blanco cuando fue atacado a balazos por desconocidos.

Es así que, tras el ataque, lo trasladaron a un centro médico de Siguatepeque en un afán por salvarle la vida, pero el esfuerzo fue infructuoso, ya que expiró.

Por otra parte, una mujer que acompañaba al policía que resultó muerto resultó herida, por lo que fue trasladada también a un hospital para ser atendida, según información de noticiero Hoy Mismo, de TSi.

Entretanto, el Ministerio Público expresó a través de sus redes sociales sus condolencias con la familia del policía muerto en el ataque en Siguatepeque.

"La familia del MP y en especial el Fiscal General de la República Johel Zelaya lamentan profundamente el fallecimiento del subinspector de Policía, Erick Daniel Espinal Flores, quien se desempeñaba como miembro del cuerpo de seguridad del Fiscal General", publicó en X el MP.

Sin embargo, hasta el momento las autoridades no han precisado cuales podrían ser los móviles del crimen ni han reportado capturas vinculadas con el mismo.