A la Penitenciaría Nacional Marco Aurelio Soto, ubicada en el valle de Támara, Francisco Morazán, fueron enviados los seis policías capturados con 50 kilos de cocaína en Tocoa, Colón.

El portavoz de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Carlos Silva, informó que a los agentes policiales y a nueve civiles se les dictó detención judicial.

Los policías acusados son: Adil Noel Morales Zelaya, Kevin Ariel Gonzáles, Rosell Obet Alfaro, Óscar Rolando Casco, Henry Antonio Murillo y Erick Sauceda.

Los otros imputados responden a los nombres de: Rafael Turcios Méndez, Manuel Pineda, Bornie Norman, Luis Reynaldo López, Jorge Francisco Hernández, Fanny Avilés, Jorge Alejandro Melgar Durán, Ramón Darío Ramos y Cristhian Gutiérrez.

Las personas fueron enviadas al Centro Penal de Siria, en El Porvenir, Francisco Morazán, centro de Honduras.

La audiencia inicial contra los 15 encausados se llevará a cabo a partir de las 8:00 de la mañana del jueves 11 de noviembre.

https://twitter.com/HoyMismoTSI/status/1457882005765595142

La detención

Las 15 personas, entre ellas, los seis agentes policiales, fueron detenidas el 06 de noviembre en Tocoa, Colón, en posesión de 50 kilos de cocaína, armas de fuego y dinero.

Los imputados son acusados de tráfico de drogas agravado y portación ilegal de armas.

https://youtu.be/dOXjM71sxQk

Te podría interesar: Varios heridos deja tiroteo en San Pedro Sula: sicarios dispararon a quemarropa a una camioneta