Un caso de un adolescente que se tragó, sin darse cuenta, un alfiler de unos 35 centímetros que recorrió su cuerpo hasta llegar al corazón, fue publicado por investigadores de la Facultad de Medicina de la Universidad de Massachusetts, Estados Unidos.

El adolescente de 17 años de edad, manifestó que estuvo durante tres días con dolores agudos en el pecho que se intensificaban cuando se acostaba o respiraba profundamente.

Debido a los dolores que presentaba, le realizaron un electrocardiograma, en el que indicaba que sufría una lesión en el corazón, según el sitio web Live Science.

En la tomografía se observó que en la parte inferior derecha del corazón del adolescente se alojaba un objeto metálico punzante y los médicos realizan una cirugía con el fin de extraer el alfiler de uno 3.5 centímetros.

Luego de la recuperación de la operación, el adolescente de 17 años de edad, dio a conocer que mientras él cose, coloca las agujas entre sus labios, pero que no recuerda haber tragado uno alfiler.

Otro caso

https://youtu.be/CxQfXclXGEk

Te podría interesar: Choque entre cometa y el Sol queda grabado en vídeo y se vuelve viral