Daniela Yolibeth Martínez Flores (20) y Alberto Salinas Cáceres (22), quienes fueron encontrados sin vida la madrugada de este lunes en una casa La Bomba en Jutiapa, Atlántida, habrían sido asesinados por un hombre que fue novio de la joven y que no aceptaba que ella tuviera una nueva relación.

Esta suposición fue expuesta por Samuel Martínez Díaz, abuelo de Martínez Flores, en una entrevista con Hoy Mismo en TSi mientras esperaba el cuerpo de su nieta afuera de la morgue de La Ceiba.

“La situación está difícil. Tenía (tuvo) una relación con otro, pudo haber sido por celos”, contó don Samuel.

Además, expresó: “No le deseamos males a nadie, que busquen al Señor, que Dios se encargue de ellos, que les toque la mente y el corazón para que se aparten de lo malo”.

MIRA: Esta es la pareja hallada sin vida dentro de su vivienda en Jutiapa, Atlántida

En relación al sospechoso, cuya identidad se desconoce, don Samuel comentó: “Desde que lo vi, en mi corazón no me dio buena espina”.


Alba Flores, abuela de Daniela, declaró entre lágrimas: “Mi niña era preciosa, no quería verla así. Mi niña no se merecía esto”.

Daniela Yolibeth Martínez Flores trabajaba en un restaurante, mientras que su pareja actual, Alberto Salinas, era propietario de un taller.

Ambos fueron asesinados a tiros la madrugada de este lunes dentro de su vivienda en el barrio La Bomba en Jutiapa.

TAMBIÉN: Coyote hondureño es condenado por cobrar casi un millón de lempiras a migrantes y luego abandonarlos en México