Una organización delictiva conocida como "Grupo 18" reveló a las autoridades policiales el motivo detrás de un homicidio ocurrido en un centro penitenciario. Al parecer, la víctima había sido señalada como chismosa, lo que llevó a los perpetradores a tomar represalias y condenarla a muerte internamente.

Tres individuos presuntamente afiliados al mencionado grupo, con origen aparente en México, se vieron acorralados por las fuerzas de seguridad, lo que los llevó a admitir su culpabilidad en este oscuro acto.

"Ya está muerto. Él ya estaba sentenciado, afirmativo, él ya está muerto. Lo matamos por chismoso", expresó uno de los pandilleros cuya identidad permanece desconocida.

Este impactante video fue compartido a través del perfil de TikTok llamado "Declaracionesreales", que filtró el clip y expuso la acción llevada a cabo por los reclusos en contra de su compañero.

Según las declaraciones proporcionadas por los agresores, la víctima fue privada de su respiración, asfixiada y posteriormente atacada con un arma blanca hasta acabar con su vida.

@declaracionesreales En esta confesión vemos como un grupo llamado "grupo 18" cuenta como han m4tad0 a gente que ha mentid0 sobre ellos y que han difamad0 falsa información sobre ellos #parati #viral #fyp #foryoupage #mujeres #mexico #noticias #horror #mexicocheck #entrevista #justicia ♬ sonido original - declaracionesreales

LEA AQUÌ: ¿Montaje? Vídeo muestra a hombre que dice 'convertirse en una vaca'