Un conductor de taxi fue abatido de varios impactos de bala este lunes, cuando se encontraba dentro de su unidad en la colonia Humuya.

La unidad con resgitro 4780, con número de placa TTB7905 correspondía al conductor que fue ultimado, identificado como David Leonardo García Reyes.

Según información del programa DDN, por HRN y Tsi, un pasajero abordó la unidad en la colonia Alameda, y al llegar a la Humuya les disparó en la cabeza y lueho huyó en un taxi con número de registro 2135, en el que se dieron a la fuga.

Tras la muerte del conductor de taxi, autoridades de la Policía Nacional se desplazaron a buscar a la unidad en la que se movilizaban los presuntos sicarios.

En el lugar de los hechos se quedaron miembros de la Policía Nacional y de Medicina Forense para realizar las pesquisas y el levantamiento del cadáver.

De momento, las autoridades policiales no han confirmado el móvil de este crimen, sin embargo, se investiga si está relacionado con la extorsión.

El sábado 10 de junio, un conductor de taxi fue asesinado en el bulevar Centroamérica en la capital hondureña.

La víctima fue identificada como Ricardo Barrientos, quien fue ultimado de varios impactos de bala cuando comenzaba su jornada laboral y llevaba pasajeros abordo.

LEA AQUÍ: Matan a taxista en Tegucigalpa cuando iniciaba su jornada; llevaba pasajeros a bordo