Las víctimas identificadas como Julio Isabel Salgado, de 35 años y su hijo, Emanuel de Jesús Salgado, estaban arrodillados orando y extraños derribaron la puerta de la casa en plena mañana del 22 de junio.

La esposa del pastor, que no reveló su nombre, relató a las autoridades policiales que cuando las víctimas escucharon el sonido fuerte de la puerta, ellos salieron corriendo pero los supuestos criminales los alcanzaron y los acribillaron.

Asimismo contó que tras escuchar los múltiples disparos, los hombres les dijeron a los demás familiares que estaban dentro de la casa, "que no salieran" y que "agradecieran porque no los mataron".

TE PUEDE GUSTAR: Guardia hondureño mata a Israelí, dueño de empresa de seguridad en Honduras

A lo que llegaron…

En el testimonio la sobreviviente dijo que los hombres se robaron todos los celulares que había dentro de la casa, pero que su principal objetivo era llevarse el dinero recaudado en las ofrendas de la Iglesia Brazos Abiertos.

La señora dijo que tanto su esposo como hijo, eran personas tranquilas que no tenían problemas con nadie, al contario eran personas conocidas por la iglesia.

Ahora la familia exige justicia a las autoridades para que puedan lograr dar con el paradero de los involucrados, y que estos paguen con el peso de la ley.

LEA AQUí: Viuda de Magdaleno Meza, una de las víctimas de masacre en San Pedro Sula