Se trata de Jhony Alexis García Ríos, de 27 años, quien fue asesinado la madrugada del domingo en la aldea La Ceibita, ubicada en Bajos de Choloma, en el departamento de Cortés, zona norte de Honduras.

Según un medio de comunicación nacional, Jhony García se movilizaba con su motocicleta a inmediaciones de su casa, ubicada en el mismo sector en que se registró el hecho, cuando fue interceptado por cuatro motociclistas.

El grupo de hombres le quitó la motocicleta a Johny y lo golpearon hasta quitarle la vida.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los cuatro motociclistas ni el paradero de estos.

Por su parte, de Jhony Alexis García Ríos solo se sabe que era oriundo de Choloma y que trabajaba en una empresa de lácteos, según el padre del occiso.

Tras el hecho, agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar para comenzar la investigación del caso, mientras que miembros de Medicina Forense realizaron el levantamiento del cuerpo.

El joven asesinado tenía 27 años. Foto: Diseño HRN
El joven asesinado tenía 27 años. Foto: Diseño HRN

TE PODRÍA INTERESAR: Mientras bebían, hombre le quita la vida a su amigo a machetazos en Intibucá

El padre de Jhony vio a los motociclistas

Según un medio de comunicación nacional, el padre de Jhony Alexis vio que varios motociclistas se detuvieron en la calle, pero no imaginó las intenciones que tenían.

"No me imaginé que fuera mi hijo el que estuviera tirado acá, él trabajaba en una empresa de lácteos, está complicada la situación", comentó el hombre.

VEA TAMBIÉN: Caen dos cabecillas de la Pandilla 18 en San Pedro Sula; ya habían sido detenidos