Agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) capturaron en Danlí, El Paraíso, a Marco Antonio Juárez Ramos, supuesto homicida de Marvin Alexis Godoy García.

De acuerdo al reporte preliminar elaborado por la DPI, el supuesto responsable se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto al hoy occiso el 6 de agosto de 2022 en una cantina de la aldea Villa Santa, de esa ciudad.

Además: Hondureño mató a su vecina porque ella le reclamó que amenazó a su hijo

Al calor de los tragos comenzaron a discutir, lo que desencadenó que Juárez sacara un cuchillo e hiriera en el cuello a Godoy, para después darse a la fuga.

Según versiones preliminares, personas que se encontraban en el lugar llamaron a la Policía y trasladaron al hombre malherido hasta las instalaciones del hospital Gabriela Alvarado, de El Paraíso, donde expiró.

Tras el incidente se ejecutó orden de captura para el homicida, que fue detenido en la calle principal de la aldea Plancito, de Danlí.

Tras hacerle el registro correspondiente, al individuo se le decomisó un arma ensangrentada con el que se supone habría cometido el crimen.

El hombre permanece en las instalaciones de la DPI a la espera de que la Fiscalía presente cargos contra él.

Le puede interesar: IHSS recuperará más de $1 millón que empresario Benjamín Bográn ocultaba en Panamá