David Faitelson, comentarista mexicano se retractó de decir que la selección hondureña no existía.

"Con todo respeto, creo que la Selección de Honduras en este momento no tiene un nivel futbolístico para hacerle daño a México. Lo he dicho y lo vuelvo a sostener, para mí la selección hondureña en este momento no existe y México está obligado a ganarle los dos partidos, el de Tegucigalpa y la vuelta en el estadio Azteca", declaró.

Álvaro Morales de ESPN Deportes expresó su descontento señalando que la selección perdió de manera "vergonzosa", cuestionando la falta de respuesta ante la presión y la extraña lesión de Guillermo Ochoa.

"No metieron ni las manos y Guillermo Ochoa se lesionó de qué, ¿por qué no se metieron a los que están en presión constante?", reprochó.

Por su parte, Francisco Gabriel comentó que este fue el mejor partido de Honduras en la última década y afirmó que si la selección hondureña jugara siempre de esa manera, calificaría a todos los mundiales.

En cuanto al análisis del juego, se destacaron los errores defensivos de México, siendo señalado un grave error de Montes en el primer gol.

MÁS: Estudiante muere en baño de universidad, le tocaba presentar trabajos de grado

Rafael Puente afirmó que México perdió porque Honduras fue superior y criticó la falta de generación de juego en el medio campo.

Mientas que, Mario Carrillo enfatizó que México fue superado en todos los aspectos, desde el orden y control de Honduras hasta la falta de propuesta por parte del equipo mexicano, calificando el partido como el peor desempeño desde su funcionamiento.

En el encuentro, Antony Lozano anotó el primer gol al minuto 30.

Mientras que al minuto 72, Bryan Róchez marcó el segundo gol en el considerado por los mexicanos como el mejor partido de Honduras en la última década, dejando a los hondureños soñando con la Copa América.

TAMBIÉN: Hondureño le quitó la vida a su hijo de 10 años: le dio un escopetazo pensando que era un animal