El presidente Juan Orlando Hernández mandó un mensaje a todos aquellos que solo se la pasan criticando: “Estamos ocupados, resolviendo una crisis sin precedentes. A los que critican, quiero decirles que busquen oficio, que busquen qué hacer y sean protagonistas ayudando al prójimo”, señaló el mandatario.

El presidente Hernández mencionó esto en respuesta a personas y sectores que quieren sacar un provecho político de la emergencia.

Saldremos delante de la mano de Dios, de los médicos y con la guía de los que saben, vamos a salir adelante –prosiguió diciendo Hernández.

Sin embargo, el presidente Hernández lamentó que existan sectores que solo son buenos para criticar.

Lo más fácil es sentarse a criticar –dijo–, y criticarlo todo, sin aportar, pero a esa gente quiero decirles que es bueno buscar oficio, buscar qué hacer para poder ser protagonistas y atender al prójimo, atender al ser humano.

“Dejen de inventar tanta conspiración y protagonismo mal sano, no estamos para eso, estamos para unirnos, trabajar juntos, enfrentado algo desconocido y que tenemos que aprender en el camino”, concluyó diciendo el presidente Juan Orlando Hernández.