Un presunto violador estadounidense acusado de violación contrató a dos sicarios para acabar con la vida de la persona a quien violó y lo metió a la cárcel, sin embargo, los sujetos terminaron asesinando a su hermana y a una tercera mujer.

El sheriff del condado de Terrebonne  en Luisiana, Estados Unidos, Timothy Soignet, informó al portal local WBRZ, que las dos mujeres fueron asesinadas porque intentaron proteger a la la víctima del violador.

El presunto agresor fue identificado como Beaux Cormier y está detenido junto a los sicarios, de 22 y 25 años de edad que contrató para consumar el crimen.

Lea: Biden firmó órdenes ejecutivas que beneficia a los indocumentados, ¿de qué se tratan?

Según el recuento policial, el 13 de enero los hombres se presentaron en casa de la víctima, donde, en lugar de ella, a quien encontraron fue a la hermana de Cormier Brittany.

En un intento por salvarle la vida a la víctima, Brittany se identificó como la mujer violada, fue entonces cuando la atacaron a tiros.

https://twitter.com/cardcounterswin/status/1356484227303436288

El informe reveló que uno de los sicarios disparó y mató no solo a la hermana de Cormier, sino también a otra mujer que estaba en la casa, una vecina suya, de 37 años, que intentó oponer resistencia.

Ahora los sujetos enfrenten la justicia y podrían ser castigados con la pena de muerte, informó la agencia de noticias Rusia Today (RT).

Mira: Cámara de seguridad capta brutal encontronazo vial, motociclista cruzó semáforo en rojo en Comayagüela