La víctima es Flanklin Misael Izaguirre Moncada, de 17 años de edad, quien murió tras incendiarse la casa móvil donde vivía tras impactar rayo sobre el tendido eléctrico de la vivienda.  

De acuerdo con relato de Gerson Aguilar, primo de la víctima, el joven gritaba pidiendo ayuda, trataron de rescatarlo, pero él quedó atrapado en uno de los cuartos.

Durante el incendió habían seis personas, de las cuales cinco lograron sobrevivir entre ellas dos niñas, de seis meses y seis años de edad.

MÁS NOTICIAS: Honduras rescató a 16 víctimas de la trata de personas en primeros cinco meses de 2023

Flanklin Misael Izaguirre Moncada era originario de Casas Viejas, Juticalpa en el departamento de Olancho.

El portal Univision reveló la declaración de Gerson Aguilar, primo de la víctima.

"Pues, estábamos como a las 2 de la mañana, nos reunimos con mis amigos desde las 8 a jugar cartas. Estaban mi esposa, mi hija, estaban los niños jugando. Y pues comenzó a llover, ya como a la 1 de la mañana. Todo el mundo decidió irse para su casa a dormir. A las 2 de la mañana ya estábamos acostados. Y pues... Comenzó a llover fuerte, nos metimos a dormir. Como a la media hora escuchaba unos golpes yo, de mi primo, diciéndome 'primo nos quemamos, primo nos quemamos' ayúdeme a sacar a mi hijo. Yo tengo mi niña, niña de 6 años y mi niña de 6 meses y mi esposa. Y mi primo, él, él me tocó la puerta y yo estaba dormido".

LEA: Joven habría sido degollado por sobrino en Roatán