Gamaliel Álvares, un profesor de matemáticas colombiano, fue reportado como desaparecido por sus familiares, quienes avisaron a las autoridades y lo encontraron sepultado en la cocina de su propia casa.

De acuerdo al informe de las autoridades de Chía, Colombia los familiares y vecinos de este al tener dos meses sin saber de su paradero avisaron a las autoridades para comenzar la búsqueda.

Además, indicaron que asistieron a la casa del profesor, de 30 años, por la preocupación al no saber de su paradero, pero al llegar sintieron un olor desagradable dentro de la casa, pero no sabían de dónde provenía.

Por lo anterior la familia y vecinos cercanos que notaron el olor desagradable optaron por llamar a las autoridades para que investigara al respecto.

Asimismo, en Diario La Semana dieron a conocer que el hombre había sido sepultado bajo una placa de cemento que se encontraba en el mesón de la cocina.

Por su parte, RCN Radio informó que algunas de las personas que las conocían indicaron como posible sospechoso un migrante, no identificado, ya que este se había hecho pasar por el profesor para cobrar sus arriendos. 

VEA: ¡Macabro hallazgo! Descongeló su refrigerador y halló los restos de un bebé en una bolsa