Una escena dantesca presenciaron alumnos de un salón de clases, al encontrar a su profesora colgada de una soga, la mañana del 31 de enero, en  el municipio chiapaneco de Juárez, de México.

La profesora fue identificada como Erika Muñiz Rodríguez, de 23 años, quien impartía clases en una escuela primaria y fue encontrada por sus alumnos colgada del techo del salón de clases.

La joven docente laboraba  en la Escuela Primaria "El Manzanillo", perteneciente al Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe).

Este fue el salón de clases donde fue encontrada muerta la profesora. Foto: Redes sociales

LEA ESTO: 'Lo conocí en una fiesta' el desgarrador testimonio de una joven que fue drogada y abusada

Las autoridades trasladaron el cuerpo de la joven a Medicina Forense, donde horas más tarde, las autoridades determinaron que no se trató de un suicidio, sino de un femicidio.

Por lo que, las autoridades de forma pública han abierto una carpeta de investigación de la muerte para determinar como ocurrieron los hechos.

Además las autoridades han manifestado su sospecha, de que Erika Muñiz, fue asesinada y para tratar de cubrir la escena del crimen, aparentaron una escena de suicidio.

Por otro lado las autoridades del escuela primaria estimaron enviar a los alumnos a sus casas para trabajar de forma virtual, pues las autoridades están investigando lo ocurrido.

LEA :Padre de 102 hijos y 578 nietos dice solo acordarse del nombre del mayor y menor de sus hijos