A través de las redes sociales se ha hecho viral una profesora de arte de Nueva Jersey, Estados Unidos, debido a que los padres de familia piden su renuncia porque es "demasiado sexy" para impartir clases.

Los padres argumentaron que ella es "demasiado sexy" y que por ello, "distrae a los estudiantes".

Como una de las reacciones a favor de la docente, algunos internautas han señalado que la razón real por la que están protestando los padres de familia no se refiere al problema de concentración de los niños, sino, de algunos hombres.

Te podría interesar: Shakira y Piqué ponen fin a rumores: 'Lamentamos confirmar que nos estamos separando'

Debido a la polémica, la docente, de quien hasta el momento se desconoce su nombre pero que aparece en las redes sociales bajo el seudónimo de "Toyboxdollz", ha ganado gran popularidad.

En su cuenta de Instagram ya suma más de 626 mil seguidores.

Por su parte, la fémina ha admitido que quizá su figura puede resultar un aspecto distractor para algunas personas, pero no implica un problema para sus estudiantes, debido que son menores de 5 años de edad.

Además, comentó que su labor como maestra siempre acude con atuendos acorde a su rol de docente, evitando el uso de prendas provocativas.

Según información del portal Noticias Caracol, la mujer no solo desarrolla su trabajo como docente, también ofrece sus pinturas por medio de plataformas digitales.