El Proyecto Victoria es una asociación sin fines de lucro que brinda rehabilitación para personas drogadictas, alcohólicas e integrantes de pandillas, sin embargo, está al borde del colapso por no tener apoyo.

Este proyecto ha servido para salvar a muchas personas de las garras del alcohol y las drogas ya que durante su rehabilitación se les facilita un tratamiento integral.

Tal es el caso de don Óscar Majano, que llegó al Proyecto Victoria en San Pedro Sula hace más de 3 meses, perdido en el vicio de las drogas, pero hoy, con mucho orgullo, da testimonio de cómo fue restaurado en poco tiempo.

El proyecto ha rescatado personas abandonadas por sus familias, donde se les ha dado apoyo para reinsertarlos a la sociedad sin perjuicio alguno.

El Proyecto Victoria tiene actualmente de 80 a 100 personas en rehabilitación entre San Pedro Sula y Tegucigalpa y requiere de un gasto mensual de 400 mil lempiras para mantenimiento, pago de salarios y alimentación, de no obtener ayuda, este gran proyecto peligra en desaparecer.

Así, la asociación, fundada por el pastor Mario Fumero, informó que se puede apadrinar a jóvenes de escasos recursos en su fundación, aquí más información.

Te puede interesar: Proyecto Victoria solicita financiamiento para no suspender programas de ayuda a jóvenes en rehabilitación